miércoles, 2 de marzo de 2011

Disparadores (I)

Una de las premisas del Coaching Ontológico es que los seres humanos somos una coherencia entre cuerpo, lenguaje y emociones. Muchas veces podemos estar atrapados en conversaciones con nosotros mismos que nos llenan de juicios y, como no podemos apretar un botón para salir automáticamente de ese lugar, nos paralizamos y nos dejamos invadir por emociones que nos cierran posibilidades.
Pero lo que sí podemos hacer es buscar accesos que nos ayuden a salir: un deporte, una determinada canción, una disposición corporal y muchas otras alternativas dependiendo de cada uno. Nosotros hoy les traemos algo que nos funcionó como disparador de lindas emociones y nos sacó una sonrisa. Esperamos que lo disfruten.

Matt Harding emprendió un viaje alrededor de Asia cuando se dio cuenta que la industria de los videojuegos donde trabajaba no lo completaba. Casi por casualidad le pidió a un amigo que lo filmara mientras realizaba un baile bastante fuera de lo común frente a los grandes monumentos históricos y naturales de Asia, y como quien no quiere la cosa, el video se empezó a ver cada vez más en Internet hasta convertirse en un fenómeno viral. Al tiempo, Matt recibió una propuesta de una empresa norteamericana para recorrer 39 países con su baile y aceptó. 
Pero lo que consideramos con más valor de toda esta historia es que Hardin se dio cuenta que alrededor de lo que estaba haciendo había cada vez más y más gente involucrada, muchísimas personas alrededor del mundo que querían participar de ese baile como una forma de celebrar la vida.
Y así fue como llegaron a este resultado:

¿A ustedes qué les disparó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario